Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La suntuosa vida de la hija mayor de Beyoncé y Jay Z incluye un chef personal

  • Por Meganoticias

Desde su llegada al mundo la pequeña Blue Ivy, hija del rapero Jay Z y la estrella de la música Beyoncé, ha estado expuesta al ojo del público a través de la prensa del espectáculo.

La primogénita de la cantante norteamericana, que debutó junto a su madre el año pasado en el video de uno de los temas de la película "El Rey León", ha estado rodeada de lujos, llevando una vida ostentosa.

La pequeña, con tan solo 8 años de edad, es considerada una de las niñas más influyentes a nivel mundial, por ser hija de unos padres que encabezan la lista de las parejas más poderosas de la industria musical.

Según Forbes, la fortuna en conjunto que tiene la pareja, solo en 2018 superaba los 1.25 billones de dólares, con un aporte del rapero por encima de los 900 millones de dólares.

Ivy es la hija mayor de Beyoncé, quien tiene dos hijos más: los mellizos Sir y Rumi; con quien tendría que compartir la fortuna de sus padres.

La hija de la intérprete estadounidense puede contar entre sus cientos de prendas de vestir, piezas confeccionadas por famosos diseñadores, además de tener su estilista personal.

Su propia madre ha contado, en diferentes oportunidades, que las marcas favoritas de su hija son Gucci y Dolce & Gabbana.

Por si fuera poco, Blue Ivy tiene el honor de contar con un chef personal, dos niñeras, un profesor de baile particular y un guardaespalda que se encarga de protegerla las 24 horas del día.

A pesar de la suntuosa vida que lleva, los padres de Blue afirman que quieren que sus hijos tengan valores y aprendan lecciones de vida que van más allá del dinero.

Para añadir más a la corta vida de la infantil estrella, que ya empieza a formarse una prometedora carrera artística, hace poco fue nominada a los premios BET, gracias su participación en el tema “Brown Skin Girl” del álbum The Lion King: The Gift.

Los premios BET son entregados a personas afroamericanas y a minorías étnicas en Estados Unidos, que destacan en el deporte, la música y el entrenamiento.