Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El joven de Lota que imita al Doctor Ugarte y fue recomendado incluso por Kramer

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Sin duda que Stefan Kramer es el imitador más destacado del último tiempo, con una ascendente carrera internacional, donde constantemente nos sorprende con sus calcadas personificaciones de distintas figuras públicas.

Entonces que Kramer recomiende a otro imitador es un honor para todos aquellos que se dedican a esta profesión, y así lo vivió Felipe Parra, un joven de Lota que se dedica a dar vida a varios personajes.

En conversación con el matinal de TVN, Kramer fue consultado por la posibilidad de nuevos personajes que hayan surgido en esta pandemia, como lo ha sido el Doctor Sebastián Ugarte, sin embargo, el comediante señaló que no lo ha trabajado, pero que "hay un joven imitador muy bueno que se llama Felipe Parra, es de Lota y hace imitaciones increíbles".

Reacción

A través de redes sociales, Parra agradeció la mención y recomendación de Kramer, y publicó un video de su imitación del Dr. Ugarte, demostrando su habilidad para imitar la voz y la caracterización.

"Una imitación hecha con mucho respeto y admiración a la humildad de este señor", indicó el joven. Incluso el mismo profesional de la Salud compartió el video de la imitación en sus redes sociales e indicó que "si algo pasara ya tengo quien me reemplace en la UCI".

Quien también reaccionó a la imitación de Felipe Parra fue Luis Jara, quien en una transmisión de Instagram aseguró que "si yo hago un programa en la noche, los quiero allá".