Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuál es el significado de la escena final de 365 DNI? Así termina la historia de Laura y Massimo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La cinta polaca 365 DNI es un éxito rotundo en Netflix. Los fanáticos piden a gritos una segunda parte, donde se explique qué pasó con Massimo y Laura: un jefe de la mafia que secuestra a una empresaria, quien termina enamorada de su captor.

Los directores de la película, Barbara Biaows y Tomasz Mandes, apelaron a un final de suspenso donde se desconoce el destino de Laura, interpretada por Anna Maria Sieklucka. La protagonista descubre que está embarazada y viaja en un auto junto a su mejor amiga, Olga (Magdalena Lamparska) y uno de los hombres de confianza de Massimo, Domenico (Otar Saralidze).

La comunicación telefónica con su enamorado se corta cuando el vehículo entra en un túnel. Todo podría ser una casualidad, pero queda claro que Laura corre peligro cuando que Mario (Bronislaw Wroclawski), la mano derecha de Massimo, recibe una llamada con una amenaza para su vida.

Trilogía a la pantalla

Según el portal especializado Sensacine la escena final, donde se ven automóviles de policía fuera del túnel, es el abreboca de la secuela de 365 DNI. “¿Veremos la adaptación del segundo libro? Es probable que así sea, pues la película ha sido todo un éxito”, destacó.

El actor Michele Morrone reveló, durante un live en Instagram, que todo está listo para la segunda entrega de la polémica historia de Netflix. Sin embargo, la pandemia por el coronavirus retrasó todo el proceso.

Los expertos recuerdan a los admiradores que la historia, escrita por Blanka Lipinska, forma parte de una trilogía. El segundo libro, que en inglés lleva por título This Day (Este día), responde a la interrogante que lanza el final de 365 DNI: ¿Laura está viva?

No solo está sana y salva, sino que se casa con Massimo y se sumerge en una vida llena de lujos. Su suerte cambia de repente cuando la secuestran de nuevo, sólo que en esta ocasión no es para “enamorarla”.

Ver cobertura completa