Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fallece el psíquico "Albán" San Ginés: Recordado por sus apariciones en programas de televisión

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El psíquico  Rolando “Albán” San Ginés, falleció el fin de semana pasado, dejando una gran pena entre sus seguidores, los que lo conocieron, en su mayoría, por sus constantes apariciones en programas de televisión.

“Albán” como era conocido popularmente, participó en el programa “Psíquicos”, donde ganó gran popularidad. Además, trabajaba dando sus servicios en el sector de Providencia.

El hombre, que nació en Bolivia, pero que vivió en Chile desde los 4 años, falleció el domingo a los 67 años en su casa, según informó LUN, producto “de un accidente vascular y complicaciones vinculadas a una trombosis”.

Despedida

Alvaro Santi, uno de sus compañeros en el programa “Psíquicos”, lo despidió a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

En más de una oportunidad, mientras grababamos PSIQUICOS, en año 2012, hablamos sobre la muerte y sobre la mala cultura que tenemos sobre ese tema. Me contabas que aceptabas la muerte, pero que sin embargo querías tener más vida, querías volver a ser joven y tener más energía”, comenzó.

Para cerrar añadió que “tu vida no fue fácil, pero tu sentido del humor, así como tus rezos en latín exorcizaban lo negativo… Fuimos buenos compañeros de programa, agradezco tu buena onda y tu cariño. Ahora ya no eres un individuo, Albán a muerto y se ha transformado en un ser unido al colectivo...una fuerza espiritual que se funde con el TODO. Una parte de tí se quedará con todos nosotros por siempre”.

Leer más de