Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sigue en vivo el evento de PlayStation 5 "The Future of Gaming"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Los fanáticos de PlayStation estarán pegados a pantalla este jueves 11 de junio, pues durante esta jornada se realizará el esperado evento "Future of Gaming", en el cual Sony mostrará algunos de los avances de videojuegos de la quinta generación de la consola.

Si bien no se conocen mayores detalles de los avances que se mostrarán en la transmisión que se realizará online, se espera que se den a conocer grandes títulos, incluyendo algún adelanto de la nueva edición de Grand Theft Auto

¿A qué hora se realizará el evento?

La firma japonesa decidió programar el show para este jueves 11 de junio a las 13 horas de Estados Unidos en horario del Pacífico (16 horas de Chile, 15 horas de México, 17 horas en Argentina), 

¿Qué se sabe de la PS5?

Hasta ahora Sony ha entregado algunos detalles técnicos y también del nuevo mando que tendrá, el cual se llama DualSense y traerá mejoras en la sensibilidad. Asimismo, se mejorará la forma en que los usuarios se comunican entre sí al momento de jugar en línea.

Respecto al precio, una filtración de Amazon UK dio algunas luces al respecto. Según las imágenes capturadas, la consola que tendría una capacidad de 2 Terabytes tendría un precio de 599 libras esterlinas, cerca de 600 mil pesos chilenos.

De todas formas, el artículo que estuvo "en venta" en Amazon se trata de una publicación Dummie, la cual hace referencia a prototipos que sirven como guías para la posterior venta de un producto. De hecho, según los usuarios, también se publicaron otras opciones de la PS5, como es la edición de 850 GB, y de un 1TB, a pesar de que ninguno de los formatos está confirmado.