Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mayte Rodríguez y el distanciamiento con Diego Boneta por el coronavirus: "No ha sido fácil"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Debido a la cuarentena, varias parejas han debido permanecer separadas ya que no viven juntos o en el mismo país. Así lo está viviendo Mayte Rodríguez y Diego Boneta, quienes están distanciados físicamente debido a la pandemia del coronavirus.

En conversación virtual con "Almorzando con el rubio", programa por Instagram de Martín Cárcamo, la actriz contó que Diego "está en Los Ángeles ahora y estamos distanciados por la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos, para nosotros la distancia nunca ha sido algo fácil. "Cada uno en su casa, en su espacio, pero estamos bien", agregó.

La hija de Carolina Arregui agregó que "ya he tenido dos relaciones a distancia, la verdad es que es difícil y ahora con la cuarentena es más", en referencia también a su romance con Alexis Sánchez.

Contacto con su familia

Mayte explicó además que han mantenido el contacto a través de videollamadas y que se ha apoyado en su familia para pasar el aislamiento social. "He estado super tranquila porque igual armamos panoramas", contó.

Consultada por sus proyecciones a futuro expresó que "eso puede esperar, al final hoy día hay gente que está estancada sola lejos de sus familias, de sus amigos, yo creo que somos afortunados de estar cerca".