Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inglaterra: Princesa Charlotte celebra su cumpleaños en cuarentena y Kate Middleton revela cómo

  • Por Meganoticias

El quinto cumpleaños de la princesa Charlotte cierra una semana de celebración para el príncipe William, su esposa Kate Middleton y sus tres hijos.

En medio de la pandemia del coronavirus, los Duques de Cambridge compartieron nuevas fotografías de la pequeña tomadas en su faceta más solidaria.

Las imágenes, como ya es tradición, fueron registradas por Kate. Son cuatro fotos: un retrato y tres más donde Charlotte “ayudaba a empacar y entregar paquetes de alimentos para pensionistas aislados”.

La revista Hola! informó que William, Kate y sus hijos tomaron una tarde de la semana pasada para armar “hasta doce paquetes con productos alimentarios que, al día siguiente, cargaron a una furgoneta listos para comenzar el reparto”.

La familia real dedicó dos horas y media para distribuir la comida cerca de Sandringham, en las inmediaciones de su residencia de Anmer Hall.

Agradecidos

La avalancha de mensajes por las nuevas fotografías hizo que a las pocas horas los duques compartieran otra, en un post de agradecimiento.

“¡Gracias por todos sus encantadores mensajes en el quinto cumpleaños de la princesa Charlotte!”, escribieron y revelaron que este nuevo retrato también fue tomado por Kate Middleton, a finales de abril.

Allí se ve a la princesa con el mismo vestido de la marca española Zara, con estampado pata de gallo, en blanco y negro, que utiliza en las primeras cuatro.

De aniversario

Apenas dos días antes, William y Kate recordaron el noveno aniversario de su impresionante y lujoso matrimonio con una fotografía inédita. Allí se ve a la pareja cuando salía de la abadía de Westminster tras dar el sí.

Este 29 de abril la pareja celebró en intimidad, pero no dejó su agenda de deberes reales a un lado. El confinamiento mantiene ocupados a los duques con videollamadas, para dar a apoyo a los más vulnerables por el coronavirus.

También están dedicados a sus hijos, en actividades especiales como la cocina y la jardinería.

“Kate hornea y decora pasteles con los niños (el) fin de semana para mantenerlos entretenidos”, aseguró una fuente a Us Weekly.