Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: Los mejores documentales sobre OVNIS que puedes encontrar en la plataforma

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En canales como History Channel los programas sobre OVNIS o Aliens se han convertido en una tradición, al contar con una larga lista de contenidos sobre investigaciones que buscan explicar la presunta presencia de otras especies en el espacio.

No obstante, en Netflix la situación es distinta. La plataforma de transmisión streaming cuenta con muy pocos documentales sobre investigación alienígena o la exploración de los objetos voladores no identificados.

Tras la publicación de unos videos por parte del Pentágono donde se muestran oficialmente a "fenómenos aéreos no identificados", la curiosidad de muchos usuarios por este tema se puede incrementar. Es por eso que, a continuación, se presentan los documentales sobre esta temática “prohibida” disponible en Netflix:

Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers

Bob Lazar es un científico estadounidense quien a finales de la década de los 80' decidió hablar con medios de comunicación para acusar al Gobierno de Estados Unidos de realizar trabajos con tecnología inversa extraterrestre en la mítica Área 51.

El documental de 93 minutos es una exposición de todo el relato de Lazar quien dice conocer todos los detalles de los proyectos realizado en esos laboratorios donde él presuntamente trabajó.

Unacknowledged

Estrenado en el 2017, este documental dirigido por Michael Mazzola se centra en explicar los archivos del denominado "Disclosure Project", una organización fundada por el ufólogo estadounidense Steven M. Greer en 1993, cuyo objetivo es revelar una supuesta conspiración por la que el Gobierno de Estados Unidos habría ocultado datos relacionados con la existencia de OVNIS.

Mirage Men

Este documental estrenado hace más de 7 años en Reino Unido, aborda el relato de un agente retirado de la Oficina de Investigación Especial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, donde se explica como el Estados Unidos utilizó la mitología para ocultar su tecnología avanzada.

Este documental está disponible solamente en Netflix para norteamérica, de manera que para observarlo, el usuario debe activar un VPN.

Ver cobertura completa