Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: Comedias románticas para ver en pareja durante la cuarentena

  • Por Meganoticias

La principal característica del confinamiento es el excesivo tiempo en casa que muchos prefieren pasar mirando películas en Netflix, así lo demuestra el incremento de suscriptores que ha tenido la compañía en las últimas semanas.

El gigante del streaming un abanico de opciones en su catálogo de contenidos, entre las que resaltan las películas de comedia romántica, especialmente en estos tiempos donde todos debemos mantener el ánimo arriba.

A continuación, las mejores comedias románticas para ver en pareja durante este confinamiento:

Cómo perder a un hombre en 10 días

Andie escribe una divertida columna en la revista Composure, especializada en el comportamiento femenino típico. Pero esta vez le asignaron un artículo inusual: debe escribir la lista de cosas que las mujeres suelen hacer para espantar a los hombres.

Una esposa de mentira

El cirujano Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

Lo más sencillo es complicarlo todo

Renata ha estado enamorada de Leonardo, el mejor amigo de su medio hermano. Pero él conoce a Susana y decide que es la mujer de su vida. Renata idea un plan para separarlos.

La mujer de mis pesadillas

Después de vivir una aventura de una semana con una hermosa mujer llamada Lila, Eddie le propone matrimonio ante la presión de sus amigos y familiares. Lila es un enigma y le revela su verdadera naturaleza durante su luna de miel. Luego, Eddie conoce a Miranda, y está convencido de que ella es su verdadera alma gemela. Eddie decide cortejar a Miranda y librarse de las garras de su esposa.

¡Otra vez tu!

Kritin Bell es Marni, una publicista de éxito que descubre que su hermano se va a casar con su archi enemiga del instituto, y para empeorar aún más las cosas, la madre de Marni descubre que la pomposa tía de la novia es también su enemiga del colegio.

Ocho apellidos catalanes

Amaia se ha separado de Rafa y se ha enamorado de un catalán. Las alarmas de Koldo se encienden al enterarse de esto, dado que ya se había hecho a la idea de que su hija saliera con un andaluz. Koldo decide entonces aventurarse por primera vez fuera de las fronteras de Euskadi para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven.

Recien Cazado

Sinopsis: Una noche salvaje por la ciudad provoca que un mujeriego alcohólico se case sin querer con una mujer a la que no conoce.

Deliha

Con poco sentido común pero con mucha confianza, la excéntrica Deliha pone los ojos en un fotógrafo que se acaba de instalar en el vecindario.