Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los videojuegos que se estrenan esta semana en las distintas plataformas

  • Por Meganoticias

En la semana del 27 de abril al 2 de mayo, revisamos los videojuegos que se estrenan en las distintas plataformas: Nintendo Switch, PS4, Xbox One, Stadia y PC.

Algunos juegos de guerra han estado ansiosos por finalmente desplegarse: "Gears Tactics", "Sakura Wars" y las versiones para Xbox One y PC de "Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered".

Esta semana tendremos el regreso de un clásico retro con "Streets of Rage 4", y si la cuarentena tiene a algunos gamers ansiosos por tomar el volante, también llega "SnowRunner".

Revisa los estrenos de esta semana en las distintas plataformas:

Gears Tactics - 28 de abril (PC)

"Gears Tactics" convierte la fórmula de los shooter de "Gears of War" en un juego de tácticas, que ofrece un escuadrón de COGs personalizables que llevarán a cabo las órdenes del juegador contra Locust.

Sin embargo, no se trata solo de carne de cañón: grandes Brumaks y Corpsers aparecerán durante la campaña.

"Gears Tactics" llegará Game Pass para PC el día del lanzamiento, pero la versión de Xbox One se lanzará más adelante este año.

Sakura Wars - 28 de abril (PS4)

Este soft reboot (reinicio suave) de la serie de larga duración finalmente llega a Occidente, poniendo al usuario en la piel del protagonista, Seijuro Kamiya.

Es la primera vez que la serie ofrece comandos de acción de dirección en combate, mientras Kamiya lucha junto a la División de Flores de Imperial Combat Revue.

Fuera de la batalla, se puede explorar el distrito de Ginza y fomentar las relaciones con sus compañeros de combate.

SnowRunner - 28 de abril (PS4, Xbox One, PC)

Si alguna vez has querido conducir vehículos grandes en los entornos más extremos de la Tierra, "SnowRunner" es el juego perfecto.

El open-world driving (juego de conducción de mundo abierto) pone al gamer en el asiento del conductor de marcas del mundo real como Cat, Chevy y más mientras transportas carga a través del barro, montañas nevadas y lagos congelados. Se puede conducir solo o en convoy con amigos en línea.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered - 30 de abril (Xbox One, PC)

La campaña de "Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered" ya está disponible en PS4, pero ahora es el momento de que Xbox One y los jugadores de PC revisen la historia.

Este remaster incluye una resolución de hasta 4K y soporte HDR, además de tasas de fotogramas sin límite y soporte de monitor ultra amplio para la versión de PC.

Los jugadores obtendrán el "Underwater Demo Team Classic Ghost Bundle" cuando recojan el remaster en cualquier plataforma, que incluye algunos beneficios para la primera "Modern Warfare" y "Warzone".

Streets of Rage 4 - 30 de abril (PS4, Xbox One, PC, Switch)

Han pasado 26 años desde "Streets of Rage 3" pero Axel, Blaze y Adam están listos para la cuarta ronda.

La hija de Adam, Cherry, se une a la lista para esta excursión junto con Floyd, quien definitivamente no es Jax de Mortal Kombat.

"Streets of Rage 4" ofrece por supuesto cuatro juegos cooperativos, pero también incluye un modo Batalla, que te permite luchar uno contra el otro.