Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abuela de 90 años recibió bello gesto durante despacho en vivo de Mucho Gusto: Desconocido le regaló su pensión

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una emocionante historia se vivió durante la mañana de este martes 21 de abril en el matinal Mucho Gusto, luego de que una mujer de 90 años entregara su testimonio y posteriormente recibiera un bello gesto de dos personas que quisieron ayudarla.

La abuela de nombre Norma, quiso cobrar el Bono Covid 19 que entrega el Estado como aporte para quienes cumplen ciertos requisistos. El problema es que ella no era una de las beneficiarias, por lo que salió de la caja de pago sin dinero, un monto que ella ya tenía destinado a ciertos gastos debido a la baja pensión que recibe.

Bello gesto

Mientras la mujer entrega su testimonio, un hombre del cual apenas se conoció que llegó en bicicleta, decidió regalarle su pensión para que ella tuviera dinero para realizar sus gastos.

La situación emocionó al panel de Mucho Gusto, quienes además contactaron a la autoridad competente para que le entregara una solución, ya que además Norma cuidaba a una de sus hijas con discapacidad.

Segundo gesto

Posteriormente la abuela recibió otro aporte, esta vez por parte de un joven que se identificó como Emerson y quien se acercó al Intermodal de La Cisterna luego de ver por televisión la situación. 

Ver cobertura completa