Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los videojuegos que se estrenan esta semana en las distintas plataformas

  • Por Meganoticias

En la semana del 20 al 26 de abril, revisamos los videojuegos que se estrenan en las distintas plataformas: Nintendo Switch, PS4, Xbox One, Stadia y PC.

Dos de las selecciones de esta semana se acaban de anunciar: "Picross S4" y "XCOM: Chimera Squad", mientras tanto, los aficionados a las películas de los 80 pueden satisfacer su nostalgia con "Predator: Hunting Grounds".

Por su parte, los jugadores de RPG de los 90 pueden volver a visitar "Trials of Mana", y Nintendo también obtiene su propia versión de "Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto".

Revisa los estrenos de esta semana en las distintas plataformas:

Picross S4 - 23 de abril (Switch)

Lo último de la serie nonogram tiene casi 500 rompecabezas para resolver en los modos estándar, Mega, Color y Clip.

Además, puede desbloquear rompecabezas de bonificación gigantes si vincula sus salvamentos de "Picross S", "S2" o "S3", uno para cada juego, para ser exactos. Lamentablemente, la serie todavía no ofrece controles de pantalla táctil.

XCOM: Chimera Squad - 24 de abril (PC)

"Chimera Squad" es un spin-off de "XCOM 2" que cambia la fórmula de varias maneras, por un lado el escuadrón del usuario incluye soldados humanos y alienígenas gracias a una nueva alianza.

Esos miembros del escuadrón son personajes discretos con habilidades únicas, y cada uno tiene su propio turno en combate, en lugar de una macro-fase para ti y el equipo completo del enemigo.

Quizás el cambio más grande, sin embargo, es la eliminación de permadeath: si un soldado se desangra, simplemente puede reiniciar una misión.

Cabe recordar que esta aventura alienígena costará un 50% menos el día del lanzamiento, pero su valor aumentará el 1 de mayo.

Predator: Hunting Grounds - 24 de abril (PS4, PC)

Esta semana trae una segunda aventura alienígena, "Hunting Grounds" enfrenta a cuatro soldados controlados por jugadores contra un solitario Predator.

Se puede elegir cazar al equipo de usuarios como Scout, Hunter o Berserker Predator, cada uno con sus propias habilidades y armas alienígenas.

Los soldados también tienen sus propias clases y cargas, que necesitarán si esperan completar sus objetivos y sobrevivir en la jungla.

Trials of Mana - 24 de abril (PS4, PC, Switch)

"Trials of Mana" fue originalmente lanzado en 1995, pero nunca llegó a Occidente hasta hace poco.

Y si bien el "juego de rol de acción" (o "action-RPG") se ha recreado completamente en 3D, el usuario aún llevará a cabo batallas en tiempo real en el campo.

"Trials" presenta seis personajes, cada uno con sus propias historias que se entrelazan. Formas un grupo de tres al principio, por lo que los gamers tendrán que repetir la aventura para ver toda la historia.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto - 24 de abril (Switch)

Como su nombre lo indica, este "luchador de arena" (o "arena fighter") está protagonizado por el hijo de Naruto y una nueva generación de ninjas.

Además de todos esos nuevos personajes, "Road to Boruto" también incluye todos los paquetes de DLC("contenido descargable", por su sigla en inglés: DownLoadable Content) lanzados anteriormente.

La Nintendo Switch está recibiendo el paquete completo que se lanzó anteriormente para otras consolas.