Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Casa cerrada!": El mensaje de Kramer imitando a la doctora Polo para prevenir el coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Aprovechando la contingencia por la pandemia del coronavirus y su talento en la imitación, Stefan Kramer publicó un video donde aparece personificando a uno de sus tantos personajes.

El comediante decidió usar su imitación de la Dra. Polo para hacer un especial llamado al autocuidado y a quedarse en casa. "CASA CERRADA con @anapolotv te da unos consejos para prevenir el coronavirus"; indicó junto al video en referencia al programa de la famosa jueza.

Su mensaje

"Sea cortés, no compre Lisoform, lávese las manos lo más que pueda, use mascarilla, deje los zapatos fuera de la casa, respete la distancia para que se la respeten, edúquese, infórmese y si puede, quédese en casa", expresó con el característico acento de la abogada.

Además, hizo un llamado a quienes, a pesar de las recomendaciones, de igual manera han asistido a centro comerciales o lugares con aglomeraciones.  "A ti te hablo desgraciado, inmundo, infeliz, cabeza de murciélago que te andas paseando por el mall: Voy a traerte arresto domicialiario y no me estornudes en la cara y tápate la boca".

"Yo que tú me quedo en la ¡CASA CERRADA!", finalizó.

Ver cobertura completa