Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kate Middleton y sus atuendos verdes para rendir homenaje a la "Isla Esmeralda"

  • Por Meganoticias

El color verde predominó durante la visita de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, a Irlanda. Y es que los representantes de la realeza británica han querido rendir homenaje al país desde su llegada a la "Isla Esmeralda".

Un viaje muy especial para los duques en el que Kate ha pretendido hacer un homenaje a la fallecida madre del príncipe, Diana, vistiendo un parecido look al de la princesa, recurriendo a sus diseñadores favoritos.

A su arribo a Dublin, los royals han presentado su honores con tonos verdes: el príncipe Guillermo lució un corbata verde, mientras que Middleton escogió un vestido midi de la firma Alessandra Rich, que se pudo apreciar mejor cuando lo descubrió tras despojarse de su abrigo de Katherine Walker, también verde, a la llegada a la residencia Aras an Uachtarain, con el presidente Michael Higgins y su esposa Sabina.

Este jueves en su despedida, Kate se ha mostrado nuevamente con el color representativo de la isla, el verde, como ya lo hiciera durante su primera jornada en estas tierras.

El vestido que se ha estrenado la princesa, de lunares blancos con escote de pico y mangas fruncidas, y al que ella le ha agregado para combinar, un cinturón negro con hebillas doradas, está valorado en 1.400 euros, y fue diseñado por la firma de moda británica Suzannah.

Un día sin verde

La princesa solo ha dejado de usar el color el miércoles, cuando se presentó por la mañana con un look azul y por la noche con uno fucsia, vestido que recordaba al que llevó la madre de su marido durante un viaje oficial a Australia en 1983.

En aquella oportunidad, la princesa de Gales lució un diseño drapeado con los hombros estructurados, efecto corsé en la cintura y falda envolvente que en ese momento fue muy original.