Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Martina es trans: Revelación en "100 días para enamorarse" emocionó a sus seguidores

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El capítulo de este miércoles de "100 días para enamorarse" dejó una de las escenas más comentadas hasta ahora de la teleserie nocturna de Mega.

El personaje de Martina (Teresita Commentz) vive días complejos luego de terminar su pololeo con Manuela, pero además, está en una crisis de identidad donde de a poco se está dando cuenta que no está conforme consigo misma, llegando incluso a fajarse para ocultar su busto. 

Pero la crisis se desencadena luego de que su abuelo, a quien ya le ha costado aceptar su lesbianismo, le regala un vestido, obsequio que la hace colapsar y enojarse.

Es ahí donde recurre a su madre Antonia (Luz Valdivieso) y le revela algo que dejó a su progenitora devastada: Martina no está conforme con su cuerpo de mujer, ella se siente un hombre

Reacciones

La revelación de que Martina es trans impactó a la audiencia de la teleserie, quien a través de redes sociales reaccionó ante la historia de la adolescente. 

"Esa historia de la Marti me esta haciendo abrir mas los ojos con respecto a la sexualidad de esos niños o niñas siempre uno tan cerrado de mente sin entender lo que ellos sienten", indicó un usuario, mientras otros expresaron que "para una persona trans poder decir y hablar lo que está pasando debe ser una de las cuestiones más difíciles por la que pueden pasar".

En tanto, otros apuntaron a la reacción de su madre señalando "qué fuerte debe ser para una madre que tu hija te diga eso".

Mira aquí más reacciones: