Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tamara Acosta y el difícil proceso para convertirse en madre: "Mi hija es un milagro"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La actriz Tamara Acosta estuvo invitada este lunes al matinal Mucho Gusto donde conversó junto al panel sobre su maternidad, su depresión, y también su trabajo en la próxima serie de Mega "Protectoras".

Allí contó la dificultad que tuvo para convertirse en madre, ya que en primera instancia no podían tener hijos con su pareja.

Cómo fue el camino

La actriz reveló que más joven no quería tener hijos, pero "después fue la madurez, tener una pareja y decidimos tener".

Ya intentando, la pareja se hizo exámenes que revelaron que "no podíamos tener hijos, mi pareja tenia una interfilidad. El doctor nos dijo que no podíamos de manera natural".

Sobre cómo se sintió, indicó que "es un tema bien poco hablado, pero cuando te toca no sabes mucho y después tienes la idea de que es tirar y abrazarse, pero no es así".

El milagro

Tamara Acosta se sometió a un tratamiento asistido que intentaron en dos ocasiones, "y en la segunda apareció Olga (su hija)".

"Fue muy bonito porque la primera vez me implantaron varios óvulos fecundados y eso no resultó. La segunda vez solo sobrevivió este óvulo fecundado y el doctor nos llamó porque había que implantarlo de inmediato", contó.

"Ella es un milagro de la ciencia, de la vida, de la naturaleza y el amor", dijo sobre su hija. "Tener un hijo es una responsabilidad y una emoción, un amor...es la única que vas a tener, es todo", expresó.