Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tenor José Carreras fija concierto en Chile para su gira de despedida

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Es una de las voces más relevantes y trascendentales de la historia del canto lírico contemporáneo. Con más de cinco décadas de trayectoria, José Carreras, inició su despedida de los escenarios con la gira Una Vida en la Música en 2016 presentándose en los principales escenarios del mundo. 

Es por esta razón, José Carreras regresa a Chile el próximo 6 de mayo a Movistar Arena, luego de su aplaudido show en el mismo recinto el año 2017, para interpretar un concierto que viaja por los clásicos de su carrera lírica y canciones populares reconocidas por el público. Un repertorio en el que destacan El sueño imposible, del musical El hombre de la Mancha o Passione.

Su carrera

Reconocido a nivel mundial mundial tras el éxito sin precedentes que le significó el haber sido parte de Los Tres Tenores, junto a Luciano Pavarotti y Plácido Domingo, cuyo primer concierto se realizó en 1990 en el marco de la final de Copa Mundial de Fútbol realizada en Italia, Carreras es dueño de una de las trayectorias más exitosas de la música.

También es reconocido mundialmente por su trabajo humanitario. Tras superar la leucemia que padeció a finales de la década del ochenta, creó la fundación José Carreras contra la leucemia, organización que preside y a la que quiere dedicar todos sus esfuerzos cuando decida finalizar su carrera.

Entradas

Las entradas estarán a la venta desde el 5 de marzo por el sistema Punto Ticket y habrá una preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 3 de marzo al mediodía.