Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luciano Pereyra emocionado tras su éxito en Viña: "Las gaviotas no se volaron, son de verdad"

  • Por Meganoticias

“Si no es muy tarde”, “Como tú” y “Enséñame a vivir sin tí”, fueron parte del repertorio del cantante argentino Luciano Pereyra en la noche “romántica” del Festival de Viña del Mar.

El cantante fue entrevistado por Meganoticias y muy emocionado contó cómo se siente al día siguiente de su triunfo en la Quinta Vergara. “No me puedo borrar la sonrisa desde anoche de la felicidad que tengo”, dijo. “Sé que va a quedar en mi historia, en mi corazón por siempre”, agregó.

También contó que estuvo reflexionando en el hotel lo que significaba su paso por Viña del Mar. "Miro y están las gaviotas, no se volaron, son de verdad”, dijo.

“Tenía muchos nervios y ansiedad”

Justamente la noche que le tocó al trasandino fue donde despertó el mounstro, que pidió que volviera Fusión Humor al escenario, luego de que los animadores cortaran el show. Pese al nerviosismo, Pereyra apoyó al público en sus críticas: “El pueblo quiere hablar, el público de la Quinta Vergara siempre se destaca por expresarse de la manera que quiere”

Anuncia show en el Movistar Arena

El cantautor aprovechó su condición de jurado y artista en el Festival de Viña para anunciar un concierto el 14 de noviembre en el Movistar Arena, que lo tendrá de vuelta en el país con su nuevo disco, que contará con canciones como “Te estás enamorando de mí” y “Me mentiste”. 

Las entradas estarán a la venta en la tarde del 27 de febrero de 2020.