"Un Chile igual en dignidad y derechos": El discurso de los animadores para iniciar Viña 2020
¿Qué pasó?
Con algunos minutos de retraso a lo que se había anunciado comenzó la edición 61 del Festival de Viña del Mar, bajo la conducción de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.
Sin obertura, los animadores aparecieron en el escenario de las Quinta Vergara para dar el puntapié inicial con un discurso marcado por la crisis que atraviesa Chile.
Un Chile con todas
La primera en hablar fue la animadora de TVN quien resaltó que "hoy más que nunca" los chilenos quieren "escuchar y ser escuchados, quieren respetar y ser respetados". "Es nuestra gente y nuestro pueblo con sueños y esperanzas", indicó sobre la pertenencia que tiene el certamen en la idiosincracia del país.
Godoy resaltó además que "un país más prospero y justo se contruye con todos y todas. Nunca más sin nosotras las mujeres", fue su discurso.
Las palabras de Martín
Por su parte, el rostro de Canal 13 expresó que "queremos que el festival sea un puente que conecte a todos chilenos. Somos 17 millones de personas y todos soñamos con un futuro mejor, un Chile justo, un Chile diverso e inclusivo, un Chile con más y mejores oportunidades para todos".
"Un Chile igual en dignidad y derechos, Chile fraterno y unido”, indicó.
Leer más de