Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Velas blancas, bicicletas y jengibre: Las exigencias de los artistas de Viña 2020

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Como cada año, uno de los datos más curiosos del Festival de Viña son las exigencias que cpone cada artitsta para su visita al país.

Este año, estrellas como Ricky Martin o Maroon 5 solicitaron a la producción distintos requisitos para hacer su estadía más grata.

El té de Ricky

Según informa T13, el puertorriqueño que abre la primera noche pidió como exigencia número uno el té de manzanilla, además de botella de miel, jengibre y una bandeja de fruta.

También exigió comida saludable y mucho chocolate. En tanto, para la decoración pidió velas blancas sin perfume y varios cambios de ropa.

Maroon 5

Los californianos que llegan por primera vez a la Quinta Vergara centraron sus solicitudes en mucha fruta, especialmente frutos rojos ya que ellos mismos preparan sus jugos.

Al igual que Ricky, también pidieron jengibre para la garganta y cocos verdes. Finalmente, en su camarín dispondrán de bicicletas estáticas para calentar antes del show.

Comida Vegetariana

La chilena Mon Laferte pidió un menú vegetariano y además salsas picantes. Al igual que otros, el jengibre y agua de coco también fueron parte de sus exigencias.

Ozuna también pidió frutas y agua al igual que Pablo Alborán. Por su parte, Pedro Capó quiere frutos secos, galletas y pasteles.

Finalmente, Pimpinela solo pidió que sus hijos pudieran visitarlos en Viña del Mar.

Ver cobertura completa