Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Para qué un Oscar si tengo a mi perro: Las reacciones a una publicación de Scorsese tras no ganar estatuillas

  • Por Meganoticias

A pesar de llegar con 10 nominaciones a los Premios Oscar 2020, "The Irishman" se fue con las manos vacías, convirtiéndose en uno de los grandes perdedores de la entrega.

Una de las categorías que perdió es la de Mejor Director por el trabajo del histórico Martin Scorsese, estatuilla que finalmente se quedó en manos de Bong Joon-ho, que en su discurso homenajeó al legendario cineasta.

Pasadas ya las horas de la ceremonia y fiel a su humor, Scorsese compartió una graciosa imagen en su cuenta de Instagram acompañado de sus premios de consuelo: Su perro Yeti y el particular galardón Sonny Bono Visionary Award, que recibió en el Festival Internacional de Palm Spring en noviembre pasado.

A pesar de que no escribió nada en la publicación, sus seguidores se encargaron de darle ingeniosas descripciones. "Un rey no necesita premios cuando todos los que ganaron anoche son básicamente su hijo"; "Para qué un Oscar si tengo a mi perro"; "levanta tu cabeza rey, tu corona se está deslizando", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores. 

Mira la publicación: