Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dragon Ball FighterZ" anuncia nueva ola de contenido con su tercera temporada

  • Por Meganoticias

"Dragon Ball FighterZ", videojuego desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco Entertainment, anunció una nueva ola de contenido con la llegada de su tercera temporada.

Pese a que ya tiene más de dos años en el mercado, el nuevo "FighterZ Pass" traerá peleadores adicionales al juego a partir del próximo 28 de febrero.

El trailer oficial comienza mostrando a algunos de los personajes que se fueron sumando al título luego del lanzamiento, además muestra las versiones disponibles del protagonista del anime y manga Dragon Ball, Goku, para terminar sumando al esperado "Goku Ultra Instinto".

Se trata de la transformación más poderosa del personaje y que apareció brevemente en los últimos episodios del anime "Dragon Ball Super".

Revisa el trailer de la tercera temporada de "Dragon Ball FighterZ" a continuación:

La versión Ultra Instinto de Goku llegará en algún momento de la primavera del hemisferio norte, es decir, en el primer trimestre de 2020.

Sin embargo, aparece otro personaje que formará parte del "FighterZ Pass 3", se trata de Kefla -la fusión entre Kale y Caulifla, otros dos personajes de "Dragon Ball Super"- peleadora que será incluida en el videojuego este 28 de febrero.

En el trailer se detallan los ataques y poderes especiales de los dos personajes anunciados, pero no adelanta cuáles serán los próximos peleadores en sumarse en el "FighterZ Pass 3", pero si se confirma que serán cinco en total, reduciendo el número respecto de las temporadas anteriores.

En el primer "FighterZ Pass" se agregó a Broly, Bardock, Vegito Super Saiyajin Blue, Zamasu Fusionado, Goku Base, Vegeta Base, Cooler y Androide 17; mientras que en la segunda temporada se incluyó a Broly (Dragon Ball Super), Gogeta Super Sayajin Blue, Janemba, Goku pequeño (Dragon Ball GT), Jiren y Videl.

"Dragon Ball FighterZ" fue lanzado originalmente el 26 de enero del 2018 y se encuentra disponible para Playstation 4 (PS4), Xbox One, Nintendo Switch y PC.