Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Tercera temporada de "Sex Education"?: Todo lo que se sabe hasta ahora

  • Por Meganoticias

Entre triángulos amorosos, exploración de sentimientos y las enfermedades de transmisión sexual, así han transcurrido las dos temporadas de una de las serie más vista de Netflix, “Sex Education”.

El pasado 17 de enero fue estrenada la segunda temporada que contó con menos de 10 capítulos, pero que dejó a los seguidores con ganas de querer más sobre la historia de Otis, Eric, Maeve, Jackson y el resto del equipo de Moordale High.

En la segunda temporada se vio que la trama no solo se centra en el romance de Otis con el nuevo interés de Ola y Eric, sino que también está la reconexión familiar de Maeve con su madre y su mejoría académica.

Para muchos fanáticos de la serie que han visto un buen bocado de algunos episodios, dicen que hay muchos cabos sueltos y se preguntan, desesperados, si habrá una nueva temporada.

¿Hay posibilidades de una nueva temporada para “Sex Education”?

Todas las entrevistas a los productores y la receptividad del público apuntan a un sí rotundo, además de que el desenlace de la segunda temporada permite la creación de una tercera.

Laurie Dunn, la creadora de “Sex Education”, ya confirmó que está escribiendo para una nueva entrega.

“Esa es solo una parte muy normal del proceso porque trabajamos en un horario tan apretado, y la tercera temporada aún no ha recibido luz verde ni se ha encargado oficialmente”, dijo en una entrevista.
Además que se conoció -extraoficialmente- que el rodaje iniciará en mayo del 2020 para culminar en septiembre del 2020.

¿Netfilx ha aprobado la tercera temporada?

Realmente no han anunciado nada oficial, pero sitios especializados aseguran que la compañía sigue evaluando la receptividad de esta nueva temporada estrenada hace pocos días.

Aunque la tercera temporada de “Sex Education” se está preparando para un futuro cercano por el movimiento en el equipo técnico, según What on Netflix.

¿Cuándo sería la tercera temporada?

“Sex Education” se estrenó el 11 de enero de 2019 en Netflix. Fue renovada por una segunda temporada el 1 de febrero de 2019, que se estrenó el 17 de enero de 2020. Según la popularidad del programa, se espera que la serie siga un calendario similar.

¿Cuántos episodios tendría?

Los más ávidos en este campo, indican que posiblemente tendrán menos de 10 capítulos como las otras temporadas, pero aún se requiere confirmación por parte de la gigante de streaming.