Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las artistas urbanas protagonizan esta noche el Mfest 2020

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Esta noche las mujeres se toman el MFest 2020, festival musical realizado por Matucana 100, el cual en esta oportunidad presenta un line-up urbano completamente femenino, con la presentación de las artistas nacionales Dindi Jane, Princesa Alba, Tomasa del Real y Dj Lizz.

Line-Up

La noche la abrirá la actriz y cantante Dindi Jane, quien con su mezcla de sonidos pop, trap e incluso guitarras instrumentales ha logrado ganar reconocimiento en la escena urbana nacional. Princesa Alba tendrá luego el turno interpretar sus canciones, entre ellas su último lanzamiento "Mi Culpa".

Tomasa del Real, conocida como la reina del Neoperreo, será la siguiente en llegar al escenario para presentar temas como "Tu Señora" o "Perrea Conmigo". La artista oriunda de Iquique es una de las mayores exponentes mundiales de este nuevo género musical que se ha popularizado en los últimos años.

El cierre de la noche estará a cargo de Dj Lizz, también conocida como Lizzlov3, quien se espera interprete sus éxitos "Chacal" y "Embalao".  Esta cantante y Dj penquista se ha presentado en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Precio y horario

Entradas disponibles en Ticketplus por un valor de 15 mil pesos, más cargos por servicio. 

El evento dará inicio a las 22:00 horas. 

Ubicación