Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Popular youtuber NikkieTutorials reveló que es transgénero

  • Por Meganoticias

Con un video de más de 17 minutos, la popular youtuber, NickkieTutorials, compartió con sus seguidores un íntimo mensaje: Es una mujer transgénero.

La maquilladora de 25 años decidió hacerlo público luego de que recibiera amenazas de chantaje "por personas que querían filtrar mi historia a la prensa", relató. "Hoy estoy aquí para compartir algo con ustedes que siempre quise contarles algún día, pero bajo mis propias circunstancias, y parece que esa oportunidad me ha sido arrebatada", dijo.

Los tutoriales de Nikkie son uno de los más populares en la plataforma donde tiene más de 12 millones de suscriptores por lo que eligió este medio para compartir la noticia en un video titulado "I’m coming out".

"Es hora de dejar ir y ser verdaderamente libre (...) Cuando era más joven, nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero", reveló, agregando que "soy NikkieTutorials, y soy Nikkie. Soy yo. No necesitamos etiquetas. Pero si vamos a poner una etiqueta, sí, soy transgénero. Pero, al final del día, soy yo".

La joven además contó que a los siete años ya vestía con ropa de niña y que la transición completa la realizó a los 19.