Festival Dreambeach donará parte de las ganancias a los afectados en el incendio de Valparaíso Dreambeach

Festival Dreambeach donará parte de las ganancias a los afectados en el incendio de Valparaíso

  • Por Meganoticias

Este 11 de enero se realizará la segunda versión de Dreambeach en Espacio Broadway. El evento, que espera reunir más de 20 mil personas, promete a sus asistentes 12 horas de experiencias, música y cultura junto a 40 DJS internacionales y nacionales, dentro de los que se destacan Alesso, Deorro, Charlotte de White, Vini Vici, Enrico Sangiuliano y Francisco Allendes.

El festival, que acaba de terminar la campaña de apoyo a pequeñas y medianas empresas, ahora decidió ser partícipe de la reconstrucción de las casas de los afectados en los incendios de Valparaíso el pasado 24 de diciembre, mediante una donación directa.

Aporte a los afectados

Por cada entrada vendida, Dreambeach donará mil pesos para los afectados del incendio del Cerro Rocuant en Valparaíso que perjudicó a más de 200 viviendas.

Respecto a la situación que vive la localidad, la organización del evento afirmó que "nos caracterizamos por ser impulsores de sueños, creemos que los chilenos tenemos la entereza de recuperarnos de todo pero siempre es necesario un empujón y un respaldo para que esto suceda, mientras se pueda Dreambeach siempre estará dispuesto a hacerlo”

Además, agregaron "Queremos marcar la diferencia impulsando la entretención y la cultura, sin dejar de lado la contingencia y la necesidad de los chilenos".

¿Cómo adquirir entradas?

Las entradas se pueden adquirir en Punto Ticket y van desde los $45.000 en preventa 2, mientras que la venta general asciende a los 50.000 pesos. Valores más cargo por servicio. Más información en www.dreambeach.cl