Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De "Búsqueda de la Felicidad" a Coachella: Los looks a través de los años del hijo de Will Smith

  • Por Meganoticias

Desde su nacimiento Jaden Smith ha sabido de las luces y la fama. El joven de 21 años, hijo del actor Will Smith y Jada Pinkett, comenzó desde pequeño a ligarse al mundo del espectáculo, con incursiones en el cine, la música, y también el activismo.

A pesar de que tuvo un pequeño cameo en Hombres de Negro II en 2002, su primer papel importante fue a los 8 años en la película En Búsqueda de la Felicidad (2006) donde actuó con su padre, personaje con el que se hizo acreedor de premios como Actor Revelación.

Posteriormente en 2010 protagonizó Karate Kid, demostrando desde niño un gran desplante ante las cámaras, además de cultivar un look único y diferente. 

 

Años después comenzó su incursión en la música como rapero, faceta que ha mantenido hasta hoy y con la que llegará a Lollapalooza Chile 2020.

Punto de atención siempre ha sido sus arriesgados cambios de look y vestimenta vanguardista.  Además hace algunos años decidió convertirse al veganismo, dieta que lo puso muy delgado y que preocupó a sus padres.

Además del cine y la música, Jaden es embajador de la juventud para Project Zambi, que presta asistencia a niños huérfanos por el Sida en Zambia en conjunto con Hasbro.

Su look más reciente es cuando se rapó y tiñó su pelo color rosa, misma decoloración que hizo en sus cejas. Además luce incrustaciones de diamantes en sus dientes lo que los hace lucir brillantes.