Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Martin Scorsese arremete de nuevo contra películas de Marvel: Hizo llamado a sacarlas de los cines

  • Por Meganoticias

Martin Scorsese no se guardó nada y volvió a criticar a las películas de Marvel luego de que hace unos días señalara que no son cine y que parecían un parque de diversiones.

El destacado director de "Taxi Driver" ahora señaló a Entertainment Weekly que "no es cine, es algo más y no deberíamos vernos invadidos por ello. Necesitamos que los cines se levanten y muestren películas con narrativa".

Sin embargo, aclaró sus dichos anteriores indicando que respeta a quienes disfrutan los cines como parque de diversiones, pero "simplemente no son mi tipo. Es crear un nuevo tipo de adudiencia que cree que el cine es eso".

Las palabras de Scorsese causaron inmediata reacción en actores de Marvel como Samuel L. Jackson (Nicky Fury) y Robert Downey Jr. (Iron Man), quienes indicaron que "no a todos les gustan sus películas" y que "necesitamos todas las perspectivas", respectivamente.

El director se encuentra en promoción de "The Irishman", que se estrena en noviembre próximo, que está protagonizado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, y se centra en cómo funcionaba el crimen organizado en la posguerra de EE.UU. La película se estrenará en cines el 21 de noviembre.