Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Breaking Bad: Los cinco mejores capítulos de la serie que puedes ver en Netflix

  • Por Meganoticias

Este viernes 11 de octubre se estrena en Netflix El Camino, la película de la aclamada serie de televisión Breaking Bad, que cuenta las aventuras y acontecimientos de narcotráfico por los que atraviesa Walter White y su compañero Jesse Pinkman.

Estrenada en 2008, la producción de Sony Pictures es considerada por la crítica especializada como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos. Fue ganadora de 87 premios, de los cuales se destacan 10 Emmy, ha estuvo nominada en 230 oportunidades a distintos galardones.

Breaking Bad fue transmitida en distintos países del mundo, siendo Mega el canal que emitió los episodios de la producción estadounidense en Chile.

Y como sabemos que estás esperando con ansias el estreno de El camino, en Meganoticias.cl hemos elaborado un listado de los cinco mejores capítulos de Braking Bad, según Internet Movie Database (IMDb), y que están disponibles en Netflix.

Ozymandias: Quinta temporada (2013)

Dirigido por Rian Johnson y escrito por Moira Walley-Beckett, este capítulo estrenado el 15 de septiembre de 2013, está inspirado en el poema Ozymandias de Percy Bysshe Shelley, el cual dan a entender que hasta los más poderosos pueden caer. Situación que se ve reflejada tras la impactante muerte de un integrante de la familia de Walt.

Face Off: Cuarta temporada (2011)

Uno de los capítulos más impactantes de la serie, en el que finalmente Walt, Jesse e incluso Saul se enfrentan a Gustavo en el hogar de ancianos donde Héctor se encuentra internado.

Fue escrito y dirigido por Vince Gilligan y su nombre, hace clara referencia al enfrentamiento final entre los personajes más icónicos de las serie, y las consecuencias que esta deja.

Felina: Quinta temporada (2013)

Vince Gilligan escribió y dirigió el que es el último capítulo de toda la serie.

Ya con un desarrollo absoluto de los personas, un Walt empoderado y en parte arrepentido de todas sus acciones, pero con claros síntomas psicopáticos, intenta solucionar el gran desastre que su enfrentamiento con Jack y sus hombres ha tenido.

El final tiene ciertos enigmas de qué es lo que ocurre realmente con Walt, y se presume que El camino revelará aquellas preguntas que han tenido los seguidores de la serie por cerca de seis años.

To'hajiilee: Quinta temporada (2013)

Dirigido por Michelle MacLaren y escrito por George Mastras, este capítulo inspirado en la reserva india de To’hajiilee cuenta el inicio de la negociación que Walt intenta sostener con Jack y sus hombres para salvar, al menos, a Jesse. Pero la situación se complica cuando Hank arresta a su cuñado y este es sorprendido por los antisociales.

Crawl Space: Cuarta temporada (2011)

Tras la recuperación de Gustavo del envenenamiento que sufrió, el chileno y dueño de Los Pollos Hermanos habla con Jesse para que maneje solo el laboratorio. Este cumple, pero imponiendo como condición de que no asesine a Walt, aunque la situación se ve complicada cuando Hank le exige a su cuñado que lo lleve hasta la lavandería de la cual tiene sospechas.