Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las 11 películas de Netflix que muestran relaciones tóxicas

  • Por Meganoticias

Netflix, la mayor plataforma de películas, series y shows del mundo, nunca para de sorprendernos.

En esta oportunidad te entregamos 11 films que muestran "relaciones tóxicas".

Como siempre te deciamos, no obedecen a ningún ranking, sino a su selección que solo pretende que te diviertas este fin de semana.

¿Cuáles son?

Perdida: Un hombre en plena crisis matrimonial descubre un día que su mujer ha desaparecido. A medida que la policía investiga, salen a la luz verdades impactantes.

La chica del tren: Una divorciada voyerista que observa en secreto a una pareja es testigo de una impactante escena que se convierte en el centro del misterio de unas desapariciones.

Juegos sexuales: Con el fin de saciar la sed de juegos peligrosos, una promiscua adolescente desafía a su hermanastro a desflorar a la hija del director antes del fin del verano.

Nunca más: Una mujer maltratada se da cuenta de que su marido no es el hombre maravilloso que creía. Cuando se escapa con su hija, él las persigue implacablemente.

 

Tú me entiendes: Luego de una aventura de una noche, Holly desarrolla una peligrosa obsesión por Tyler y se transfiere a su escuela, desesperada por mantener vivo el "romance".

Peligrosa compañía: Mientras trata de acostumbrarse a su primer año en la universidad, Sara sospecha que su compañera de habitación, Rebecca, empieza a obsesionarse con ella.

Diario de una pasión: En esta adaptación del éxito editorial de Nicholas Sparks, la guerra y las diferencias de clase dividen a dos jóvenes amantes en la década del cuarenta.

Seis años: Una pareja de jóvenes volátiles que están juntos hace seis años tendrá oportunidades inesperadas para sus carreras que amenazarán su futuro.

Cuando se rompe la rama: Lo tenían todo, pero anhelaban un hijo. Y lo que parecía ser un arreglo ideal con una joven madre sustituta termina convirtiéndose en una peligrosa espiral de obsesión.

Triste San Valentín: Mientras sobreviven en su decadente matrimonio, Cindy y Dean rememoran su idilio, cuando la vida estaba llena de posibilidades y romance.

Obsesión secreta: Jennifer no se acuerda de nada de lo que pasó antes del ataque. A su lado está el esposo, cuidándola, pero la pesadilla recién comienza.