Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Oxígeno y quemaduras: Los traspiés que ha sufrido Joaquín Méndez en sus vacaciones

  • Por Meganoticias

Por estos días Joaquín Méndez se encuentra fuera de las pantallas del matinal Mucho Gusto ya que disfruta de sus días de vacaciones.

El primer destino del argentino fue Machu Picchu, Perú, donde visitó las ruinas incas. Pero fue ahí donde vivió su primer inconveniente ya que cuando se encontraba en Cusco sufrió los efectos de la altura y se apunó, debiendo usar tanque de oxígeno.

"Mamá, papá estoy bien (...) No me desmayé !!! Creo que en otra vida era PRINCIPE #3500 metros de altura! Más insolación" escribió en una publicación, donde más tarde agregó "me di cuenta que soy frágil como un insecto, inmerso en un universo de gigantes!".

Días después el exchico reality partió a Cancún, México, donde se encuentra actualmente. Sin embargo, ahí volvió a sufrir las consecuencias del sol ya que en su más reciente publicación mostró su espalda totalmente roja y quemada. "ALGUIEN TIENE UNA SOLUCIÓN???????? Ayuda Todo por hacerme el LINDO! Quemadura de sol!!! ... no puedo ir a la playa según el DOCTOR”, contó.