Polémica por herencia: Quién es la madre del hijo del fallecido Camilo Sesto

Polémica por herencia: Quién es la madre del hijo del fallecido Camilo Sesto

  • Por Meganoticias

El nombre de Lourdes Ornellas se hizo muy famoso en la época de los 80 cuando la carrera y vida personal del cantante Camilo Sesto, fallecido el pasado 8 de septiembre, estaba en crecimiento y constante auge.

Ella era una fan enamorada que siempre acompañaba al intérprete de “Todo por nada” en sus presentaciones.

Su presencia era habitual y por ende ya todos le tenían un sitial, porque luego se convertiría en la madre del único hijo que tuvo el español. Esto desató una serie de polémicas, especialmente cuando el cantante adquirió la custodia absoluta de Camilo Blanes y lo alejó por completo de su madre.

Ella hizo varios intentos por lograr estar cerca de su hijo sin éxito, al punto de enemistarse con Camilo Sesto y hacer declaraciones en su contra en reiteradas oportunidades. No obstante, hoy se encuentra instalada en la casa del cantante y "dispone a su antojo", según reseña El Español

El referido diario indica que tanto Ornelas como su hijo están a la espera de la lectura de la última voluntad de Camilo Sesto, así como también negociando con medios para dar entrevistas exclusivas sobre la relación que ambos tuvieron con el intérprete de "Vivir así es morir de amor".

Pero este posible interés contrasta con la versión que la propia Lourdes Ornelas dio al programa mexicano “Ventaneando”, donde aseguró que su hijo "no vende ni da exclusivas". Explicó que llegó a España gracias al apoyo de una amiga periodista española que compró los dos tickets de avión porque ellos no tenían los recursos en ese momento. 

Asimismo, Ornelas quien dijo que tenía más de 5 años sin tener contacto con Camilo Sesto y en la entrevista con el medio mexicano restaba importancia a la herencia.

“No tengo ni idea (de sus bienes); nunca he sabido lo que tiene Camilo; nunca he investigado. Ni estando con él preguntaba. Te juro que no sé lo que tiene, ni lo que no tiene. Mi hijo no es tonto. Lo de la herencia no es lo más importante”, aseguró.