Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dejen vivir": Camila Recabarren responde a usuaria que cuestionó su pololeo

  • Por Meganoticias

Tras retomar su relación con Dana Hermosilla, la modelo Camila Recabarren ha realizado varias publicaciones a través de las redes sociales festejando el amor que se tienen. La también animadora ha ocupado su Instagram para viralizar varias imágenes junto a su polola, festejando el amor que se tienen.

Pero pese a que la mayoría apoya la diversidad, una seguidora de Recabarren ocupó la misma red social para criticarla por su orientación sexual. “Fea pareja, tu muy alta para esa niña baja, mejor busca un macho”, o “que asco busca macho cochina” fueron algunos de los mensajes que recibió la exparticipante de un reality show.

En esa línea, la modelo respondió a la usuaria con un mensaje llamando a despojarse de los prejuicios o a mantener el silencio en vez de juzgar las vidas de otras personas.

“Cuando te enfocas en juzgar la vida de los demás, quizás no te sientes satisfecho con la tuya. Por estas viejas chotas el país se estanca, son una mierda. Vivan y dejen vivir ctm. No se preocupen de lo que el otro tiene. Preocúpate por lo que a ti te falta (y harto que te falta”, sentenció.

Revisa la publicación: 

Pese a que varios seguidores de Recaberren pidieron que entregara el nombre de la usuaria, la animadora se negó, asegurando que ella no espera que funen a la gente de manera hiriente, y que ama defenderse sola de los ataques.