Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diana Bolocco será la encargada de animar el regreso de ¿Quién quiere ser millonario?

  • Por Meganoticias

El regreso del programa de concursos “¿Quién quiere ser millonario?”, el cual se realizará a través de las pantallas de Mega ya tiene a su conductora. Se trata de Diana Bolocco, quien vuelve al horario estelar en su nueva casa televisiva tras ser la animadora del reality show Resistiré. 

La también conductora del matinal Mucho Gusto ya tiene experiencia en el formato tras ser parte del mismo entre 2011 y 2012, por lo que dice que se sentirá cómoda al ser la encargada de formular las preguntas a los participantes.

"Estoy muy contenta porque es un formato estelar que conozco y que sigue estando súper vigente. Esta temporada va a estar centrada en las historias humanas y en las emociones de personas que necesitan ganar el premio, y con eso hará que los espectadores se sientan involucrados desde sus casas", aseguró.

¿Cómo postular al casting?

Para hacerlo debes estar registrado como usuario en www.mega.cl, lo que debes hacer en la parte superior derecha del sitio, en el logo que dice “Conéctate aquí”, donde podrás ingresar tus datos o conectar tu cuenta de Facebook.

Posteriormente debes completar las etapas respondiendo correctamente las preguntas que se te presentan, y así seguir avanzando en las etapas.

Puedes ingresar al casting acá.