Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo que no se vio": Dayana Amigo mostró momentos inéditos de Isla Paraíso

  • Por Meganoticias

Tras el exitoso final de Isla Paraíso este miércoles, uno de los momentos más emotivos y comentados por el público fue la muerte del Padre Gabriel y, un mes después de su deceso, la visita de Juan Luis y Angelina a su tumba.

Los roles de Fernando Godoy y Dayana Amigo se robaron el corazón de los televidentes, por lo que en varias ocasiones agradecieron el cariño del público a través de redes sociales, donde también despidieron a sus personajes.

Pero tras el final de la producción de Mega, la actriz decidió compartir con sus seguidores registros inéditos de las grabaciones de Isla Paraíso en Chiloé, así como también momentos íntimos en camarines.

Fue así como mostró que el día en que su personaje comenzaba con contracciones y una fuerte tormenta llegaba a la isla, la producción de la teleserie debió "inventar" más lluvia ya que el clima no los acompañó. De esta manera, con mangueras de bomberos lograron imitar un gran chubasco.

Además, reveló, para ella, el chascarro más asqueroso que vivió cuando uno de sus guantes quedó enganchado en sus frenillos falsos, los que salieron volando cuando intentó sacarlos. 

Otros momentos fueron graciosas bromas a su compañera de elenco Carmen Disa o la gran cantidad de laca que necesitaban usar para lograr el peinado de Angelina. 

Mira aquí "lo que no se vio de Isla Paraíso"