Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lanzan línea de zapatos inspirada en los que utilizaba Lady Di en los 90's

  • Por Meganoticias

El armario de Diana de Gales es una fuente de inspiración para muchas mujeres, aún cuando pronto se cumplirán 22 años de su fatídica muerte. La recordada Lady Di se ha convertido a través de los años en un gran ícono de la monarquía pero también de la moda.

La figura de la madre de los príncipes William y Harry es todo un referente de la moda, por lo que algunas firmas se inspiran en algunas de sus prendas favoritas para sacar a la venta prendas bastante similares a las que ella lució. Tal es el caso de la firma “Mango”, que se ha inspirado en unos icónicos zapatos de Diana para su nueva colección, reseña Vanity Fair.

Se tratan de unos zapatos blancos de tacón de la firma Versace de punta triangular con tiras cruzadas en la parte frontal, con cierre de pulsera en el tobillo y muy cómodos. La Princesa de Gales los llevó en un concierto benéfico en Italia, luciendo un mini vestido blanco de tirantes y corte recto en el 95.

Es un modelo de calzado muy parecido al que la firma ‘Low Cost’ Mango ha lanzado recientemente que cuesta 49,99 euros. Estos zapatos son una prenda súper versátil, porque puedes combinar fácilmente. Tiene un estilo muy noventero, que cada vez se está convirtiendo en el gran protagonista en las tiendas.