Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dana Hermosilla y quiebre con Camila Recabarren: "Este amor traspasaba las pantallas"

  • Por Meganoticias

Camila Recabarren confirmó recientemente el término de su relación con Dana Hermosilla, luego de un año y medio como pareja. La exMiss Chile señaló en esa ocasión que "necesitaba estar sola", pero agradeció el tiempo en el que estuvieron juntas.

Por su parte, Hermosilla habló por primera vez sobre el quiebre, indicando que "es verdad, ya no estamos pololeando. Conversamos las cosas, siempre supimos las debilidades y fortalezas de nuestra relación, a pesar de todo estamos tranquilas y en contacto ya que así como empezó con amor también termina de la misma manera", dijo en declaraciones consignadas por el sitio Alfombra Roja.

"Lo que empezó con amor termina con amor, siempre de parte de ambas, eso no cambia, cambia solo la forma no el fondo", agregó al respecto.

Pese a que no quiso entregar detalles sobre las razones del término de la relación, no descartó que puedan volver a estar juntas en el futuro.

“Hay una muy buena relación ahora, es muy pronto para decir algo con respecto a eso, para nosotras este término es definitivo hoy, pero tampoco somos quienes para poder determinar lo que pueda pasar en el futuro. El amor está. Si seremos amigas o algo más solo el tiempo lo podrá decir", explicitó.

"Lo importante es que este amor traspasaba las pantallas, mucha gente se sintió identificada, se sintió con la valentía de decir su verdad, se dio cuenta de lo errado de los estereotipos, se dieron cuenta que amor es amor", concluyó Hermosilla sobre el impacto mediático que tuvo su historia de amor.