Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias por todo": Camila Recabarren publica enigmático mensaje sobre su polola

  • Por Meganoticias

Fue en abril pasado cuando Camila Recabarren confesó que estaba en una relación amorosa con una mujer. "Me siento aliviada", confesó en aquella ocasión al hablar de su homosexualidad.

Posterior a eso, se mostró en diversas ocasiones junto a su novia, Dana Hermosilla e incluso juntas asistieron a la Marcha por el Orgullo.

Pero un mensaje de la ex Miss Chile a través de sus stories de Instagram alertó a sus seguidores sobre un posible fin de la relación. "Gracias por todo lo que me enseñaste", escribió Camila junto a una foto donde aparece abrazando a Dana, donde además agregó "eres una hermosa persona, ahora a brillar".

Posteriormente, la modelo escribió un mensaje en sus publicaciones donde expresó que "en esta etapa de mi vida tan anhelada, tan esperada y sorpresiva quiero conectarme, tengo mucho que trabajar en mi interior y en lo profesional".

Además, agregó que "mis tiempos valen oro porque quiero aprovechar cada minuto para crecer, pero jamás descuidar mi prioridad ante todo que es Isabella y mi familia !!! A veces quisiera tener superpoderes y poder hacer mucho más y abarcar más, pero no me da, muchas veces así las cosas no salen del todo bien".

En tanto, Dana Hermosilla publicó en sus historias un romántico mensaje, que podría estar dirigido a Recabarren.