Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Kate Middleton usa botox? La realeza responde ante la polémica

  • Por Meganoticias

Cada movimiento de Kate Middleton es noticia, y recientemente se corrió un rumor sobre el uso de botox por parte de la Duquesa. Esta afirmación fue hecha por el reconocido cirujano plástico Munir Somji, una versión que ha salido a desmentir el protavoz de la realeza británica. 

De acuerdo con diversos reportes de presan, el cirujano habría publicado en sus redes una fotografía de Kate Middleton con un antes y después de haber recibido un tratamiento llamado Baby Botox, insinuando que fuera su cliente.

Sin embargo, el Palacio de Kensington se ha visto en la necesidad de tomar cartas en el asunto al pronunciarse sobre el asunto, a pesar de que la casa real británica no suele comentar sobre las noticias que se publican sobre la reina Isabel II y sus familiares, según reseña "Vanity Fair".

El Palacio de Kensington, a través de un portavoz, desmintió la afirmación del doctor a "The New York Post", asegurando que la referida publicación es "categóricamente falsa. Además, la familia real jamás participa en anuncios comerciales", aseguró el portavoz.

Asimismo, los responsables de la clínica Dr. Medi Spa no han querido hablar mucho sobre el asunto. Sin embargo, han explicado que el Doctor Somji solo quería dar un ejemplo de los resultados del tratamiento, el cual se caracteriza por inyectar el botox en pequeñas dosis. Y aclararon que por el compromiso de confidencialidad con sus clientes, ellos no pueden ofrecer información sobre si la Duquesa de Cambridge es o no su paciente.