Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El labial favorito de Kate Middleton que puedes incluir en tu rutina de maquillaje

  • Por Meganoticias

Hace un par de días se pudo ver a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, disfrutando de un partido de tenis recientemente en el torneo de Wimbledon junto a unas amigas. Como de costumbre, vistió un impecable atuendo en blanco y negro de la marca Suzannah, pero no pudimos pasar desapercibido un importante accesorio: su labial.

Durante la jornada, la esposa del Príncipe William sacó de su bolso de rafia de McQueen el Eclat Minute Embellecedor Labios Luminosidad Instantánea de Clarins, en el tono 01 Rose Shimmer, según reseña el portal web “Trendencias”. El costo de este producto es 53 mil pesos aproximadamente. 

Este labial tiene una textura cremosa muy similar a la de un gloss pero, a diferencia de éstos, no es nada pegajoso. Este suaviza e hidrata los labios al igual que un bálsamo sin que se note pesado. Con este producto consigues labios carnosos y brillantes con un tono rosa bastante sutil.

Este producto es esencial en el maquillaje de Kate, sus labios tienen un brillo discreto con un toque sutil y un elegante tinte rosa, el cual la hemos visto últimamente en su estilismo,  dándole a la Duquesa el tono necesario para destacar la apariencia jugosa de sus labios.