Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adam Sandler dedica mensaje a fallecido actor de Disney: "Gracias por todo"

  • Por Meganoticias

Continúan las repercusiones en torno a la muerte del joven actor Cameron Boyce, conocido principalmente por sus participaciones en producciones de Disney.

En el comienzo de su carrera, Boyce tuvo la oportunidad de trabajar con Adam Sandler en la comedia "Son como niños" y es por ello que éste último le dedicó emotivas palabras en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Solo el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo", señaló Sandler sobre el joven que interpretó el papel de su hijo en dicha producción.

"Gracias Cameron por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias", añadió en el post que acompañó con una fotografía del joven actor.

Cabe señalar que Cameron Boyce debutó como actor a los nueve años con un papel en la película de terror 'Mirror'. Posteriormente destacó por el personaje de Luke Ross en el programa de Disney 'Jessie' y también tuvo gran éxito con 'Los Descendientes'.