Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fallece el joven actor de Disney Channel Cameron Boyce a los 20 años

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cameron Boyce, actor conocido por sus papeles en diversas películas de Disney Channel, entre ellas "Descendants" y el programa de televisión "Jessie", falleció a la edad de 20 años.

De manera preliminar, según informó ABC News, la causa de muerte del joven estadounidense fue consecuencia "de una condición médica en curso".

Reacciones

La información, según ABC News, fue confirmada por la familia, por lo que solicitaron respeto ante la situación. 

"Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron".

"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", agregaron desde la familia. 

Cameron debutó como actor en la película de terror "Mirrors" a la edad de 9 años. También formó parte del elenco de "Grow Ups" de Adam Sandler. Su fama fue alcanzada al integrarse a Disney Channel y ser parte de "Jessie" y en la películas "Descendientes".