Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kate Middleton y su vestido "barato": Cuesta menos de 160 mil pesos

  • Por Meganoticias

La agenda de Kate Middleton parece estar cada vez más copada. Ahora es más frecuente ver a la esposa del príncipe William en contacto con grupos y organizaciones con las que mantiene contacto directo, momentos de los que obviamente los paparazZis y críticos de la moda están muy atentos.

Un ejemplo de ello es su más reciente aparición en la que asistió al Hampton Court Palace Garden Festival, para un día de diversión con un grupo de niños que son apoyados por sus patronatos en el RHS Back to Nature Garden.

En este encuentro se pudo apreciar a una Kate muy relajada y con un atuendo muy campestre y colorido que, a criterio de los fashionistas, ha sido uno de los más “accesibles” o “baratos”.

El vestido pertenece a la marca Sandro y se encuentra en rebaja por tan sólo 196 euros. Ante esta aparición, la tienda Online no descarta que muy pronto de agote este vestido que está inspirado en los años 40 y que tiene un corte ligero, sencillo y veraniego.

Se espera que el “Kate effect” suceda pues es uno de los trajes que está más accesible para las mujeres que gustan seguir o copiar los atuendos de la realeza.