Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] A Michael Jackson también le gustaba coleccionar maniquíes que parecían humanos

  • Por Meganoticias

Cientos de rumores e incógnitas surgieron y aún siguen conociéndose de la vida del cantante pop Michael Jackson, muy a pesar de que ya se han cumplido 10 años de su muerte, que todavía es cuestionada por muchos.

Pero más allá de las extravagancias, extrañezas y muy particular estilo de vida, hay algo que pocas personas conocían de esta estrella: Le gustaba coleccionar maniquíes de tamaño humano.

Esto se conoció en 2003 cuando un grupo de seguridad decidió hacer una redada en el rancho Neverland y encontraron cientos de fotografías y maniquíes que estaban regados por las diferentes habitaciones del lugar en el que vivió Jackson.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Así fue la camaleónica transformación de Michael Jackson

Todos estaban vestidos como si se tratara de personas “normales” que habitaban y acompañaban al intérprete de “Thriller” en su aparente “soledad”. Incluso, los maniquíes encontrados estaban realizando acciones de la vida cotidiana. Otros estaban esparcidos sin ropa por alguno de los baños del rancho.

La policía hizo público este hallazgo que una vez más pone bajo la lupa el criterio de vida que llevaba Michael, quien además fue acusado siete veces por delito de abuso sexual a menores.

Hoy, después de 10 años de su muerte se desconoce el paradero y funcionalidad de estos maniquíes.

Aquí algunas de las fotografías que Daily Mail hizo públicas tras la investigación de la policía: