Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

6 series médicas recomendadas para los fans de Grey's Anatomy

  • Por Meganoticias

Para la alegría de los fans, el equipo de guionistas de “Grey's Anatomy” ya está trabajando en su 16ª temporada. Sin embargo, la fecha de estreno de los nuevos episodios aún no ha sido divulgada.

MIRA TAMBIÉN: Cinco trucos que pocos conocen de WhatsApp

Mientras la espera sigue, te presentamos un listado con algunos dramas médicos que pueden ayudarte a ser más paciente:

Private Practice

Esta producción cuenta la historia del regreso de la doctora Addison Montgomery a Los Ángeles después de separarse de Derek. Además de atender en una clínica privada, ella también está dispuesta a comenzar una nueva familia, tratando de quedar embarazada.

House

El problemático House es un médico brillante, pero también irónico, malhumorado y grosero con todos a su alrededor. Pero también es la única esperanza para los pacientes que sufren de extraños males que solo el consigue diagnosticar.

The Good Doctor

La serie es protagonizada por el joven doctor Shaun Murphy, un cirujano que fue diagnosticado con autismo y síndrome de Savant y necesita desafiar sus propios límites cuando comienza a trabajar en un gran hospital.

The Night Shift

La serie relata la historia de un grupo de doctores que trabajan en el horario nocturno de la emergencia de un hospital en San Francisco. Ellos batallan constantemente para salvar vidas.

Hawthorne

Christina Hawthorne es la enfermera jefe en el hospital de Richmond Trinity. Dedicada a su trabajo, se enfrenta a médicos y administradores para trabajar de forma humanizada. Viuda y madre de una adolescente rebelde, Christina intenta equilibrar su vida con su trabajo sin entrar en desesperación.

Scrubs

Mesclando humor, drama y lecciones de vida, esta serie sigue las aventuras de J.D. y su mejor amigo Turk durante el primer año de pasantía en el Hospital Sacred Heart.