Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kate Middleton y Reina Isabel padecen de un trastorno cuando viajan en carruajes

  • Por Meganoticias

Kate Middleton fue tachada de “mal humorada” durante Trooping of the Colour, pero el diario “Mirror” reveló la razón por la que lucía de esa manera. Resulta que la Duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William se enferma cuando viaja en carruaje.

La verdad es que la Duquesa de Cambridge sufre de mareos y no disfruta del movimiento irregular de los carruajes impulsados a caballo. El protocolo la obligaba a estar en carruaje. Nos preocupamos mucho de que se sintiera muy enferma en el Trooping of the Colour añadiendo su estrés”, reveló una fuente al referido medio.

De acuerdo con la prensa británica, la reina Isabel también sufre de mareos al viajar en este tipo de vehículos y ha sido ella quien le ha recomendado algunas píldoras para combatir los mareos, además de la somnolencia que los mismos le puedan provocar.

La fuente aseguró que la esposa del príncipe William y futuro heredero al trono sufre con el traqueo constante de los carrozas, pero aún así debe cumplir con los protocolos de la familia británica.