Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cadena de comida rápida regala sándwiches si tu nombre aparece en su Instagram

  • Por Meganoticias

Este lunes 24 de junio es celebra en distintas partes del mundo, especialmente Europa y Latinoamérica, la Noche de San Juan, jornada que se caracteriza por la realización de diversos ritos que buscan el cumplimiento de los deseos por parte de las personas que los ejecutan.

Cabe señalar que a pesar de estos antiguos ritos, el origen de esta celebración no tiene relación con el cristianismo, quienes terminaron por adoptarla.

La festividad se basa en la conmemoración de la llegada del día más largo del año con el solsticio de verano en el hemisferio norte, jornada en que se solían encender hogueras para purificar el sol y darle fuerzas, debido a que a partir de ahí, todos los días posteriores serían más cortos.

Con el paso del tiempo, el cristianismo adoptó la tradición y la incluyó en su calendario asociándola con el nacimiento de san Juan Bautista, el hombre que bautizó a Jesús de Nazareth. Fecha que según la Biblia corresponde a un 24 de junio.

Promoción de sándwich gratis

Para este lunes 24, y para celebrar el Día de San Juan, la cadena de comida rápida Juan Mestro, tiene una promoción en la que ofrecen un sándwich granjero gratis, siempre y cuando el nombre del cliente se encuentre dentro de las historias de Instagram (@juan_maestro).

La persona podrá cobrar su pan presentando la captura de pantalla desde la aplicación o la storie directamente en la caja. Por otra parte, quien no tenga su nombre en el listado, podrá adquirir el plato por solo $1.000.

¿Algunos de los nombres más mencionados? Felipe, Natalia, Iván, Daniel y Carola.