Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Todas las películas disponibles en Netflix de Zac Efron

  • Por Meganoticias

Zac Efron es uno de los actores más buscados en Internet, desde su aparición en la película de Disney "High School Musical", se convirtió en uno de los jóvenes más contratado por las productoras cinematográficas.

Recientemente se estrenó en Netflix de Europa la cinta "Extremadamente cruel, malvado y perverso" donde personifica al asesino en serie, Ted Bundy.

MIRA TAMBIÉN: Descubre cómo puedes evitar ser estafado con una cuenta de Netflix

Su papel se ha ganado buenas críticas, por eso puedes continuar la navegación desde la plataforma streaming con las siguientes largometrajes:

Más allá del cielo

Charlie St. Cloud, o conocida en Latinoamérica como Más allá del cielo, es una película dramática estadounidense estrenada en 2010, protagonizada por Zac Efron y fue dirigida por Burr Steers. La cinta está basada en una novela de 2004 del mismo nombre escrita por Ben Sherwood.

La película relata la historia de Charlie, un joven quien perdió a su hermano en un accidente de tráfico y luego de unos años, debido a su fuerte conexión, los hermanos continúan comunicándose. No obstante, ante los ojos de sus vecinos, Charlie cada vez actúa más raro y aislado.

Música, Amigos y Fiesta

La película que tiene por duración de 96 minutos relata la historia de un Dj de 23 años que sueña con ser un gran productor de discos y vivir de la música, en el trayecto de conseguir ese sueño se va a encontrar con situaciones de amor y drama que convierte en esta película en un relato para disfrutar con jóvenes.

Zac Efron protagoniza este filme estrenado en 2015.

Mi Abuelo es un Peligro

Una película que junta a Zac Efron con el legendario actor Robert De Niro en el género de la comedia, puede ser un buen plan de fin de semana.

La sinopsis dice lo siguiente: Una semana antes de su boda, un abogado arrogante se encuentra de viaje con su abuelo, un antiguo general del ejército, rudo y mal hablado, rumbo a Daytona Beach, Florida, para pasar unas salvajes vacaciones de primavera que incluyen fiestas, peleas en bares y una épica noche de karaoke

High School Musical

Netflix tiene la trilogía de High School Musical, ganadora de dos premios Emmy. El enorme éxito de la primera película llevó a tener dos secuelas, High School Musical 2, estrenada el 17 de agosto de 2007 nuevamente para el canal Disney Channel, y High School Musical 3, siendo ésta una adaptación cinematográfica producida por Walt Disney Pictures estrenada el 24 de octubre de 2008.

HGM significó el inició de la carrera de Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel entre muchos otros actores.

Buenos Vecinos

Neighbors es una comedia protagonizada por Zac Efron y Seth Rogen que relata la divertida historia de unos padres de familia nuevos que inician una guerra contra el presidente de una fraternidad vecina que se niega a bajar el tono de las actividades estridentes en su casa.