Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Casi me muero": El susto que pasó Anuel AA y Karol G al casi estrellar su avión privado

  • Por Meganoticias

Un gran susto pasaron Anuel AA y Karol G mientras viajaban en su avión privado. Así lo confirmó el artista puertorriqueño al compartir un video en sus redes sociales afirmando que tuvieron que ambos junto a su equipo de trabajo tuvieron que aterrizar de emergencia.

"Casi me muero ahora mismo en el avión este, tuvimos que aterrizar... Gracias Dios mío", expresó con un gran suspiro de alivio.

MIRA TAMBIÉN: Experto: Madeleine McCann habría fallecido y responsable estaría entre quienes la acompañaban

Luego de que todo saliera bien, el intérprete de "Secreto" bromeó con la situación y se burló por la reacción de su novia Karol G, imitando su expresión y miedo por pensar que se iban a estrellar.

Finalmente, el puertorriqueño indicó que "esto es lo que faltaba después de tanta cosa que uno ha hecho en la vida, estrellarse en un avión y morirse".

Cabe recordar que Anuel AA y Karol G se encuentran realizando una gira por Sudamérica en el marco del Culpables Tour, en el que ya pasaron por Chile. De hecho, la pareja sufrió un robo a su equipo en un hotel de la comuna de Las Condes, con un botín avaluado en cerca de 170 millones de pesos en joyas, dinero y ropa de marcas exclusivas.