Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Game of Thrones: Las 10 muertes más impactantes para los fanáticos

  • Por Meganoticias

Solo quedan algunos días para que la octava y última temporada de Game of Thrones sea estrenada a través de las pantallas de HBO. Basada en los libros de George R.R. Martin, a lo largo de los años se ha convertido en un éxito en la televisión, gracias a su historia y sus personajes.

Pero, si algo nos ha impresionado de esta serie son las muertes de algunos personajes, y algunos, más que impresionarnos, hemos disfrutado algunas muertes de los personajes que protagonizan esta serie.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El atrevido look con que Scarlett Johansson sorprendió en promoción de Avengers: Endgame

Si aún no estás al día con la serie que estrena su octava y última temporada este domingo 14 de abril, te avisamos que pueden haber algunos spoilers.

Revisa el listado

1. Robb Stark y Catelin Tully

Ocurrida en el episodio 9 de la temporada 3 titulado Las Lluvias de Castamere.

Fue uno de los momentos en que más fans gritaron de horror ante lo que sucedía en pantalla. La traición de Roose Bolton a la familia Stark terminó con El Rey en el Norte muerto y su cabeza siendo reemplaza por la de su lobo. Mientras, su madre resistía intentando tomar un prisionero aunque aquello no serviría de mucho, en un evento que fue denominado "La Boda Roja".

2. Joffrey Baratheon:

Ocurrida en el episodio 2 de la cuarta temporada titulado The Lion and the Rose.
Luego de que Joffrey nos demostrara, a lo largo de cuatro temporadas, cuan despiadado podría ser, se convirtió en uno de los personajes más odiados por los fanáticos, y para nuestro deleite vemos la escena donde es envenenado el día de su boda.

3. Ramsay Bolton:

Ocurrida en el episodio 9 de la temporada 6 titulado Battle of the Bastards
“¡Por fin!” fue probablemente uno de los pensamientos de muchos de los fanáticos cuando, vemos como Ramsey fue derrotado, y aún más cuando es la propia Sansa la que le dice cuál será su fin.

4. Petyr Baelish

Ocurrida en el episodio 7 de la temporada 7 titulado The Dragon and the Wolf.

Al comienzo de la serie, vemos como Littlefinger o Meñique, era el consejero de la moneda en el consejo privado del rey Robert y Joffrey Baratheon, era uno de los personajes que más merecía morir dentro de la serie, pues, no solo traicionó a Ned y Catelyn Stark , sino también a su hija Sansa. Littlefinger, además, fue el causante de la muerte de los Stark y provocó los eventos que iniciaron en principio la guerra.

Para nuestra fortuna, cuando Lord Baelish intentó poner a Sansa y Arya en contra una de la otra, estas acabaron con su vida, Arya corto su cuello y Sansa dio la orden.

5. Tywin Lannister

Ocurrida en el episodio 10 de la temporada 4 titulado The Children

Tywin fue Mano de Rey en los reinados de “El Rey Loco”, Robert y Joffrey Baratheon, fue la mente maestra de lo ocurrido en la boda roja.

Este se ganó a pulso su muerte a manos de su hijo Tyrion, pues, no solamente quiso matarlo cuando era un bebé, sino que pagó para que violaran a la primera esposa de su hijo, no obstante, enjuicio a Tyrion por asesinato y le habría dado pena de muerte y se acostaba con su novia prostituta.

6. Walder Frey

Ocurrida en el episodio 10 de la temporada 6 titulado The Winds of Winter.

Dicen por ahí, que la venganza es un plato que se sirve frío, y aún mejor, si este es un pastel hecho con tus propios hijos. Arya Stark fue quien mató a sus hijos y se los sirvió para comer, pero, antes de cortarle la garganta, de la misma manera que hicieron con Catelyn, Arya le reveló los ingredientes de su pastel. "El Norte no olvida"

7. Viserys Targaryen

Ocurrida en el episodio 6 de la primera temporada tinturado A Golden Crown

En su afán de recuperar el Trono de Hierro, Viserys, dio a su hermana a Khal Drogo y este la hizo su esposa, a cambio de un ejército para recuperar su preciado trono, pero, cometió el error de comportarse como un rey abusador y caprichoso y ni siquiera habría conseguido la corona.

De manera irónica, consiguió ser coronado pero no de la forma en la que deseaba, Khal Drogo fundió una de sus medallones de oro y lo vertió sobre su cabeza. Una extraña manera de morir.

8. Hodor

Ocurrida en el episodio 5 de la temporada 6 titulado The Door

La muerte como un propósito. Desde el inicio de la serie los fans tuvieron la interrogante sobre qué es lo que quería decir Hodor, quien solo repetía su nombre. Finalmente todos supieron de manera trágica que se trataba solo de la frase "Hold the door" (sostiene la puerta) pero mal dicha. Esas fueron las últimas palabras que escuchó el cuidador de Bran Stark más allá del Muro, cuando se sacrificó para que el nuevo cuervo de tres ojos escapara.

9. Lysa Arryn

Ocurrida en la temporada 4 episodio 7 titulado The Gift.

Lysa era la señora del nido de águila y del Valle de Arryn, era hermana de Catelyn Stark y estuvo casada con Jon Arryn y de forma breve con Littlefinger.

Lady Arryn fue la verdadera responsable de la muerte de Jon Arryn y no los Lannister, como le hizo creer a su hermana. Junto a Meñique, fue la causante de que la guerra se desencadenara.

Por lo que, cuando vemos que es el mismo Meñique el que se deshace de ella, empujandola al vacío por la puerta de la luna por salvar a Sansa, los fanáticos nos alegramos un poquito.

10. Shae

Ocurrida en el episodio 10 de la temporada 4 titulado The Children.

Murió en manos de Tyrion, cuando el, al visitar la Torre de la Mano, y descubrió que ella se habría acostado con su padre. Además, ella lo traicionó testificando en su contra en el juicio que se le acusaba por el asesinato de joffrey.